Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

lunes, 30 de agosto de 2010

Algo Mas 02/ Capi 12

POR NICK


-Ya esta todo listo?
- Si, Notros ya terminamos nuestro trabajo – contesto el Chef
- Muy bien, entonces pueden retirarse, yo me encargo de lo demás
- Ok, Hasta luego señor – me dijo el chef
- Gracias por todo – le dije al pequeño
- Es nuestro trabajo señor – sonrió el pequeño y se salió por la puerta


Listo, ahora solo falta, que me arreglara para la cena, revise la comida todo se veía delicioso, la mesa ya esta puesta solo faltaba Miley… oh la música! Donde abre dejado el disco?? Donde ! Aah ya me acorde!
Subi las escaleras a toda prisa y toque su puerta


-Puedo Pasar?
-Que Quieres?
-Adentro hay una cosa mía, me la puedes pasar?
-Que?
-Deje un disco junto con tu ropa, esta ahí verdad?
-Si aquí esta –abrió la puerta y me lo dio
-La cena ya esta lista –le sonreí
-Si, bueno me voy a bañar y a cambiar para bajar a cenar
-Te pones linda para la sorpresa, El vestido Azul, se te veria bonito esta noche–me di la vuelta
-Cual vestido Azul?
-El que esta, en el armario, lo mande a comprar para ti…para esta noche-le dije antes de bajar la escaleras
-Es tan lindo – escuche que decía ahora solo me tenia que cambiar yo


UNA HRA MAS TARDE

Toque su puerta estaba tan nervioso, ella abrió la puerta, se veía tan hermosa, parecía un ángel vestida de azul, sus ojos se veían hermoso al igual que su cabello.

- Me arregle mucho verdad?
- Te vez hermosa!
- Gracias, pero siento que …
- Así se te vez hermosa – le tome la mano y bajamos las escalera juntos- antes te tengo que poner esto -le puse la venda
- No quiero taparme los ojos
- Pero lo tienes que hacer
- Gro! Está bien –rio y dejo que le pusiera la venda caminamos hasta la mesa, la ayude a sentarse
- Ya?
- Si –le quite la venda- y bien? Qué te parece?
- Se ve tan delicioso todo… jamás había visto la cena…con tantas rosas-rio- es una linda sorpresa, Gracias!
- Esta es parte de la sorpresa Miley
- Ah sí, que mas falta?
- Todo a su tiempo…ahora tengo hambre, tu no?
- Si, -me sonrió- todo se ve delicioso en verdad
- Le doy todo el crédito al Chef


Comenzamos a comer, mientras platicábamos de ella, de mi…terminamos de comer…era el momento de hablar.

-Vamos afuera si?
-Afuera?
-Si, vamos a la terraza…
-Está bien

Caminamos a la terraza tomados de la mano…esto se me estaba haciendo costumbre

-Te quedo bonito el lugar
-Esto lo improvise
-Pues te quedo hermoso
-Miley siéntate, quiero confesarte algo

Ella se sentó y yo junto a ella

- Hace mucho tiempo que quería decirte esto…

6 comentarios:

  1. me encanto!! ya quiero saber que le va a decir jeje sube pronto!!

    ResponderEliminar
  2. te boy a matar!! hay ya me muero por saber que mas pasa espero el proximo besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no porq lo dejas ahy omgomg me encanto

    ResponderEliminar
  4. aww asze como un mesz q paszaba y nada y horita ya volviszthe a szubir wii

    ResponderEliminar
  5. aaah!! muy bueno ya kiiero lo demas..
    pliiis!! no nos dejes asii!!

    bye
    atte: Aracely

    ResponderEliminar
  6. awww Nick es perfecto ♥

    ResponderEliminar