Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

viernes, 10 de septiembre de 2010

Algo Mas 02/ Capi 13

POR NICK



- Bueno Dime –me sonrió tan angélicamente
- No se por donde empezar
- Talvez seria bueno empezar por el principio… o por donde sea
- Es muy difícil…pero esta bien. Recuerdas el dia de nuestra boda? – ella asintió- Bueno, Antes de esa boda…mi vida era un caus, Eso si, siempre apoyando a mi familia en todo…cuando esas cosas por la familia, a tu pesar, tal vez no siempre he hecho lo que yo quiero a causa de la familia, pero he intentado hacer todo por ellos…bueno entiendes?
- Si, Yo también he hecho cosas por mi familia… no siempre son las cosas que queremos pero es la familia no?
- Si, así es…Un dia mi padre llego y dijo Nick TIENES QUE CASARTE, yo le sonríe sabes? Lo primero que se me vino a la mente fue Selena, sentía una atracción por ella desde que la conozco, pero ella nunca se fijo en mi…hasta un mes antes que mi papá me dijera esa frase, yo me sentí perdido…me sentí de 6 años perdido en un centro comercial, no sabía qué hacer, No quiera casarme, quien rayos se casa con alguien que no conoce?
- Entiendo…-miro el suelo, pero yo subí su cara para que pudiera ver sus ojos
- Acepte casarme contigo, porque era mi padre el que me lo pedía, decía que así salvaría a su mejor amigo y aparte solo seria por un año, pero no pensaba en dejar a Selena hasta que una cierta chica de ojos azules y cabello rizado, con la sonrisa más bonita, me beso el dia de nuestra boda
- Nick…-le puse un dedo en los labios, quería que ella me escuchara, quería que ella supiera lo que siento
- Cuando me distes ese beso, no sé qué paso…fue como una descarga eléctrica…
- Nick Yo…
- No, escucha por favor –ella asintió- Me gusto el beso de una desconocida que era mi esposa, a la cual no quería ver ni en mi puntura hasta que me beso, pero yo no quería dejarme llevar por eso, no JAMAS me dije a mi mismo ese dia… así que por eso mi comportamiento era tan malo, por eso lo de Selena, pero a quien engallaba? Hasta mi sombra se enamoro de ti…como no hacerlo, si eres tan hermosa, -tome sus manos- eres tan hermosa por dentro y por fuera –una lagrima rodo por sus mejillas- No Llores Por Favor -seque una lagrima y bese sus parpados, La amaba, no tenia duda alguna- Hace…no mucho Joe me dijo que te avía visto con salir de un restaurant con un hombre, me dijo que estabas saliendo con otra persona, Yo no le creí, pero me decía a mis mismo, que si todo eso resultaba verdad solo era mi maldita culpa…y resulto ser verdad. Me sentí tan mal, tan perdido, tan estúpido…hasta que le confesé a Joe que te amaba, el me dijo que me ayudaría a estar contigo, y mira? Aquí estoy contigo –reí & ella solo me sonrió de nuevo, sus ojos estaban llenos de lagrimas- Te Amo Miley

17 comentarios:

  1. m encanta tu nove pero xfa ace los capitulos mas largos xfavor

    ResponderEliminar
  2. omgomgomgomgomgomg
    omgomgomgo por fin s ele dijooooooooo
    me encantooooooooooo
    \niley yeah

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Nick! por fin!!
    despues de tanto roseo!!!! al fin se atrevio!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto jeje despues de todo se tardo bastante jeje sube pronto el siguiente o cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  5. wow me enknto esta suprrr que bellos porfa sube el siguiente pronto

    ResponderEliminar
  6. me encanto.....se lo dijo q lindo!! super linda ohhhh!!!

    ResponderEliminar
  7. wow!!k liiindoo!! me fascino!
    estuvo muuy tierno!
    ya kiiero lo demas pliis!!!

    bye
    ┊     ┊     ┊    
    ┊     ┊     ★
    ┊     ♥

    ¸. ☆ ´¸. •*¨) ¸. •*¨)
    (¸. •´ (¸. ★ ´ . •´ ¸¸. •¨¯ ). . . ATTE:♥

    (¯ `•. _. • ★. ¸ • '¯¯`*¸ • • *`. _. • ★. ¸ •' • ¯¯`*¸
    • ______(`*. ¸ ( `* •. ¸ ¸. • * ') ¸. • *')
    • ___..::¨`. ¸ ** ♥ ♥ *Aracely♥¸. `• ¨::..
    • ______.(¸. * (¸. * • '• ¨¨¨¨`*. ¸) * •. ¸).

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie estan linda tan romantica pliss siguela!!

    ResponderEliminar
  9. wooooooow mee encanto siguela plisss

    ResponderEliminar
  10. esta nove esta muy buena jejeje felicidades i sigue escribiendo por lo que haces muy bien haces que uno se imagine todo lo que escribes sigue asi

    ResponderEliminar
  11. Soy Otra de los Otros anonimos intente poner nombre pero no pude tu nove es genial sigue porfa no te demores mucho que estoy ansiosa x ver el proximo capitulo y i los podris haces mas largos mejor o cortos pero seguidos :) Eres Genial la numero 1#

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw!!
    Perfecto la amoo ^^
    SIGUELA PORFAAAAA!!!
    es lo mas tu nove!!!...me volvi adicta!!...siguelaa porfaa!!! :D

    ResponderEliminar
  13. amo tu serie la amoooooo tu serie esta de lo mejor amiga siguela plizzz

    ResponderEliminar
  14. Sube otro capitulo e esperado mucho mucho como 2 meses y no es por ser molesta o algo pero me estoy cansando y en realidad quiero ver lo que pasa me tienes con toda la intriga de mundo eres genial :)

    ResponderEliminar
  15. sube capitulo porfa ya paso mucho tiempo : (

    ResponderEliminar
  16. ya po sube porfaa ya mucho tiempo com dice michelly

    ResponderEliminar
  17. Este capitulo fue tan especial ♥ que perfecto es Nick!

    ResponderEliminar