Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mast Temporada 2 // Capi 1

2DA TEMPORADA !!!!!!!!!!!!




Nick POV :

Depues de que Miley dijo eso senti un hueco dentro de mi, vi pasar toda mi vida delante de mis ojos hasta el dia en que Miley llego,todo siempre fue una rutina,mi vida era una rutina pero Miley llego a mi vida , ella le puso sentido, ahora tenia a alguien por quien trabajar, tenia a alguien con quien desayunar & cenar tenia a alguien que jamas habia tocado, todos estos meses solo habia sido un beso ...solo un beso que Miley & yo habiamos compartido, Mi ojos veian a Miley llorar, que se supone que uno hace cuando rompen tu corazon? Cuando una chica rompe tu corazon por tu propia culpa? Ella se aserco a mi & me abrazo, pero mi mente aun seguian en esa palabras. Ella dejo de abrazarme & seco sus lagrimas.

Miley: Eso es todo lo que tengo que decir. ahora tengo que dormir. Te veo mañana (cerro la puerta)


Me di al vuelta baje a la cocina una copa me caeria bien ahorita Un Tequila completo, que tengo que hacer? Intento recuperar a Miley? Como? Como se recupera algo que nunca fue tuyo? como? tenia ganas de llorar pero no lo iva hacer, soy lo suficiente fuerte paa aguntar esto, lo soy? que he echo? que ise? mi celular empezo a sonar, vi el numero, Selena? Que quiere selena? He termino con ella hace 2 meses,tire el telefono a un lado & segui bebiendo.


A LA MAÑANA SIGUIENTE

Miley POV

Me lavante un poco tarde, no pude pegar el ojo en todo la noche, sera que Nick habra aceptado lo mio & cody? como lo abra tomodo? Espero & no mal. Me siento fatal andar con Cody solo para aparenter ser fuerte & que Nick no piense que se puede reir de mi es malo Cody no se merece eso, Bueno talvez tenga qe pensarlo bien. Solo espero qe Nick no se entere con quien estoy saliendo. abri las cortinas de mi cuarto, creo qe talvez va a llover esta el cielo numblado & hoy ire a ver Noah, mi peqeña hoy es dia de visita, no me imagino cuando mi pobre hermanita sufre con esas malditas quimiterapia, porqe ella? solo tiene 6 años dios mio!!!, seque mis lagrimas & me meti al baño tome una ducha me aliste sali del cuarto & despacio camine hata el cuarto de Nick abri la puerta & para mi sorpresa el no estaba. Baja las escaleras vi a Nick tirado en suelo, una decesperacion corrio por mis venas corri haci donde estaba el , me puse junto al lo movia pero el no reaccionaba !!

Miley: Nick Nick, vamos nicholas hablame !!(decesesperda)

Tome su pulso, el aun respiraba, me lavante para tomar el telefono teniaque llamar a la Ambulancia pero su mano me freno.

Miley: Nick !!!
Nick: Miley !?
Miley: que paso? estas bien? te duele algo? llamare a una ambulancia!
Nick: Estoy bien, solo me duele la cabeza Miley
Miley: porque estas aqui ?
Nick: Ya vez, me gusta dormir en el suelo ...
Miley: Nick...
Nick: Estoy bien (se lavanta & levanta a Miley)
Miley: Nick Yo...
Nick: Ire a cambiarme despues a la Oficina, dejemos las platicas para luego ok? ( sube a su cuerto)
Miley: Pero nick ...
Nick: Luego Luego (grito)

1 HR MAS TARDE EN LA OFICINA DE NICK :

Joe: Puedo saber si te sucede algo Nick ? Estas ...rraro?
Nick: no es nada Joe (bebiendo una copa)
Joe: Estas bebiendo, nunca lo haces...soy tu hermano confia en si ?
Nick: Miley es Miley ( bebiendoce toda la copa)
Joe: Deja de tomar & cuentame...
Nick: Esta saliendo con otro chico ... (se sirve otra copa)
Joe: Ya basta Nick (le qita la copa) Estas seguro de lo qe estas diciendo ?
Nick: Si, ella me lo dijo Joe ... no se qe hacer hermano
Joe: Estas enamorado de ella verdad ?
Nick: Tu qe cres tonto ?? Ella es Perfecta !
Joe: Pues conquistala hermano (Sonrio) Apuesto qe ese tipo no esta guapo como tu hermanito
Nick: Cres qe lo logre ??
Joe: Esoy 100 % seguro
Nick: pero como ? no se me ocurre nada, por donde empiezo ?
Joe: aver dejame pensar...ummm..BINGO!
Nick: cuentame ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario