Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas Capi 7

CAPITULO 7
Demi: Si verdad (rie nerviosa)
Miley:(ve su reloj) Es tarde, me tengo qe ir a casa
Demi: pero no haces nada en ella (rie)
Miley: HA.-HA! Hablare con Ash, me relajare,me relajere & creo qe tambien me relajare (rio)...Mañana en la maña en mi audicion Olvidas?
Demi: HO! Bueno en eso caso ve a relarte, a relajarte & te relajas un poco mas por mi (sonrio)
Justin: Audicion??
Demi: Miley sera Modelo (sonrie orgullosa)
Miley: No es cierto, solo ire a presentar una audicion ...
Justin: qe genial, en ese caso Suerte Miles (la abraza)
Miley: (le corresponde el abrazo) Gracias!
Tom & Oliver: Si miles suerte (la abrazan)
Miley: Gracias chicos (los abrza)
Demi: Ok.. ps a ensallar no? Te qiero Miley Mucha suerte, Rompete una pierna
Miley: enverdad? :|
Demi: osea si pero no x) Solo se tu misma(la abrza fuerte) Lo aras (sonrie)
Miley: Gracias, los veo luego, te llamo en cuanto termine esa Audicion Ok? te qiero (abrza fuertemente a Demi)
Demi: esperare con ancias tu llamada (sonrie)
Miley: Suerte para mi..& soy su fan numero uno ok?
Justin: Oye Miley te queria pedir qe si..
Oliver: NO pierdas tu tiempo Justin Miles es mucho para ti ...
Demi: OLIVER NEWTON!! Qe rayos te sucede? No te metas donde no te importa OK? (enojada)
Tom: Demi tiene razon!
Oliver: Ok, lo lamento si ? :/
Justin: Gracias ''AMIGO'' (se va)
Miley: qe fue eso?
Demi: Oliver fuistes muy estupido!
Oliver: lo lamento!
Miley: si Oliver ..nose qe paso pero bueno me tengo qe ir, Luego los vengo a ver (se vea)

DE NOCHE EN CASA DE MILEY //

(miley hablando con Ashley por Telefono)
Ashley: Si el viernes estoy ahi, tu despedida de soltera es el viernes recuerdas ??
Miley: qe?? NO! no qiero despida de soltera!
Ash: si si qieres!
Miley: NO! NO QUIERO!
Ash: bueno aslo por mi & por Demi, van a llegar un Chico super mega lindos (rie)
Miley: no, esqe no...
Ash: BAH! qe mala eres(triste)
Miley: OK ps..pero no se exedan ok?
Ash: Ok!
Miley: & Qe tal estan los chicos en Europa?
Ash: WOW!!!!
Miley: ok (rie) Me traes uno Ok?
Ash: Con un marido asi, qieres otro?
Miley: el papanatas de mi marido...
Ash. creo qe su amiga de la qe hablastes, es una ZORRA! como va andar con un casado!!!
Miley: Ellos se qieren Ash comprendo eso..
Ash: Se qieren? pero ella tiene qe saber qe tu has llegado a la vida de el ... Ese chico caera tarde o temprano!
Miley: no quiero qe caiga... aparte no soy muy buena conquistando
Ash: Recuerdas en la Univercidad? Esos chico morian por ti! eran muchos..devo admitir qe tu cara de niña buena ..resulta bien (rie)
Miley: Lo recuerdo (rie) soy niña buena!! recuerdo a Liam (Triste)
Ash: Ese chico es un IDOTA como te pudo hacer eso..Lo odio..Hoy lo vi..
Miley: (rie) Ya olvidemos eso (se pone triste) Ya lo OLVIDE !!
Ashley: tengo qe colgar, mamá qiere qe vallamos de compras (rie)
Miley: Encerio? es de noche ? Pobre de ti, Odias ir de compras (rie)
Ash: aquie es de tarde...& eres una mala! Te qiero Ok? no vemos el viernes...me cuentas tooooooooodo lo de mañana, suerte! lo aras bien Te qiero!
Miley: Ok, Muchas gracias, te la devo...Te qiero..& Muchas Gracias
Ash: asta el viernes & suerte (cuelga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario