Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas Capi 2

CAPITULO 2//

PapaJonas: Felicidades Miley ahora eres de la Familia (abrazo a miley9
Miley: Gracias Señor Jonas! (sonrio)
PapaJonas: Nada de Señor, Ahora soy tu suegro (sonrie)
Miley: Ok?! Suegro!
Joe: Hola! Soy Joe (abraza a miley)
Demi: La despedía de Soltera se ara la próxima semana estamos ? (sonrie mientras empuja a Joe)
Joe: si pásale (finje sonrisa)
Kevin: Hola yO soy Kevin ... Felicidades (abrazo a Miley)
Nick: & qe? ni un felicidades para mi ? Kevin: pese qe no querías qe te felicitara (le susurro al oido)
Nick: Calla! es mi boda!(sonrio)
Ashley: Felicidades a los dos (sonrisa) Yo soy Ashley & ella es Demi (dijo señalando a demi)
Nick: un gusto conocerlas
Billy: Bien es Hora de ir a la comida qe le tenemos prepara ..
Miley: PAPA! no me dijiste nada de la ''COMIDA'' (dijo fingiendo sonria)
Billy: era un sorpresa amor !
PapaJonas: Es hora de irnos !!
(todos salen Miley & Nick salen asta lo ultimo juntos)
Miley: (le sonrie a Nick) Soy Miley ! (extiende su mano para saludarlo)
Nick: (ignora su mano) Si lo se! (la fulmina con la mirada)
Miley: Ok!
(Llegan a la fiesta,qe acaba asta las 2 de la madrugada, Miley estaba muy cansa & triste,Nick le veia muy feo, se preguntaba si podría aguantar eso mucho tiempo)
Miley: Estoy Muy cansa papá, vámonos ya a casa
Billy: Este es un regalo de parte de mi amigo Jonas & yo, (le da una llaves)
Miley: qe es esto ? (confundida)
Billy: La llaves de su new casa
Miley: No papá!!!
PapaJonas: Porfavor Hija no desprecies nuestro regalo !
Nick: No vamos padre , nos vemos mañana..
(Miley no savia qe hacer ni qe decir su mente divago mucho tiempo..cuando reacciono la Limosina avia parado Nick Bajodel auto & ella se quedo ahi adentro)
Nick: Bien, ni piensas Bajar o que? (le dijo de Mala Gana)
Miley. Yo..no..
Nick: Si piensas qe te cargare para entrar a la casa, Esta muy Equivocada,puedes hacerlo tu sola! BAJA!
( Miley bajo del auto & sigui a Nick, cuando entro se dio cuenta qe su NUEVA casa era hermosa & muy grande)
Nick: Bien, es hora de descansar ... Mañana hablaremos hacerca de esto Ok?
Miley: Si ! esta bien (dijo mientras entraba a una Habitación)
(Miley no tenia ropa en esa habitacion asi qe se acosto con el vestido puesto pero se sorprendio al ver qe Nick entraba a la Habitación & se empezó a quitar la ropa)
Nick: Piensas Dormir con ese Vestido Puesto?
Miley: No tengo ropa aqui :/
Nick: Ponte mi playera estaras mas comoda con ella (dijo mientras se la dava)
(miley no le qedo de otra qe agarrar la playera entro al baño & se la puso cuando salio vio a Nick acostado en la cama)
Miley: Tu dormiras Aqui ?
Nick: si
Miley: Ok! ire a la otra abitacion
Nick: esta tambien es tu habitacion
Miley: no dormire con un extraño!
Nick: (rio)
Miley: qe es lo gracioso?
Nick: qe estas casada con un Extraño!
Miley: OK? (salio de la habitación pero nick la detuvo)
Miley: qe pasa?
Nick: duerme aquí, esta es la habitación mas cómoda, yo dormiré en la otra (salio del cuarto)
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Miley bajo las escaleras Nick ya se encontraba Abajo Bañado & Vestido ..
Nick: Ya ere hora de qe te levantaras..
Miley Disculpa ...
Nick: Tu padre ha mandado tu Equipaje en un momento lo subo a tu habitacion
Miley: Gracias!
(miley se entro al cuarto de nuevo & se metio bañar, cuando salio su maleta estaba en la cama agarro su ropa se alisto cuando salio no vioa nick por niun lado asi que ella salio rumbo a casa de Demi)
en casa de Demi:
Demi: qe bueno qe llegaste qe tal la Noche de boda ??
Miley: Cansada!
Demi: mmm... Ok.. Ashley salio de viaje ... vendra dentro de una Semena
dijo qe te avisara..
Miley: porqe no me dijo ella?
Demi: Tu tienes tantas cosas en qe pensar, qe no te qeremos poner otra cosas mas en tu cabeza!
Miley: mmm.. Ok..
Demi: & como es el ? es lindo contigo? qe pso? cuentame!!!!!!
Miley: nada, el me Odia!
Demi: porqe dices eso ?? Miley..
Miley: Se nota en su forma de ser conmigo... alemenos yo tambin lo detestoo
Demi: AJA!
Miley: no lo conosco & se qe vivir con el durante un año va hacer el peor momento de mi vidaaaaa!
Demi: No exageres!
(el celular de Miley sono)
Miley: Bueno?
Nick: Soy yo, Esta Noche tenemos una Cena importante vendras conmigo, pasare porti a las 7 Ok? Adios (colgo)

Demi: qien era?
Miley: QUE SE CREE ESE IDIOTA!!
Demi: huy! x) qe te dijo?
Miley: me dijo qe hoy pasara por mi para ir a una cena...(furiosa)
Demi: aww & porqe te enojas??
Miley: ME DIJO!! NO ME PREGUNTO SI YO QUERIA IR!!!! QUE LE SUCEDE!!
Demi: tranquila...
Miley: No ire!
Demi: claro qe iras!!
Miley: NO!
Demi: si!!
Miley: NOO!
Demi: SIIIIIII! Donde va hacer la cena? a qe horas?
Miley: nose, dijo qe era IMPORTANTE! & QE PASAVA POR MI A LAS 7
Demi: Ok..Tienes vestidos elegantes ??
Miley: Demi ....Demi: mmm.. iremos a comprar uno !! Vamos (agarro su bolso & salio con miley de su casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario