Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas 02/ Capi 5

Miley: Tengo que irme...como Yo si te conte ayer lo qe paso..ya sabras porque ...Nos vemos Demi

Sali de su cuarto, enojada NO talvez Triste porque mis amigas no confian en mi, cuando cruze la puerya de su casa sube a mi Auto & escuche a Demi Hablarme

Demi: Espera quieres ? Disculpame Miley
Miley: Tengo que irme enverdad Demi, Hablaremos Luego
Demi: Cuando ? Esta noche te vaz no ?


Miley: Si asi es, me despides de Ashley, Hasta Luego
Demi: Miley Cuidate, Te llamare & disculpame

Maneje a ver a mi Noah, aun no podia creer qe Demi me ocultara semejante notica, los amigos no hacen eso. Estacione el auto,vi el auto de mi padre afuera,
entre a la habitacion & vi a mi Noah sonriendo con papá

Noah: Miley !
Miley: Hola linda - Le di un peqeño beso en la mejilla, se veia un poco palida...creo qe mas de lo normal
Noah: Papá dice que cuando vuelva a estar bien no iremos de viaje
Miley: Encerio ?
Papá: Si vendras con nosotros verdad ?
Miley: Claro que si
Papá: Tengo qe ir a ver unos negocios, Te qedaras con tu hermna Miley ?
Miley: Si papi
Papá: Las quiero - papá beso la frente de Noah & depues la mia camino hacia la puerta- No vemos mas alrato princesa
Miley: Papá Yo queria decirte qe Hoy ...
Papá: Descuida Hija Nick me dijo lo del viaje, Cuiden & llamame por cualquier cosas Ok ?
Miley: Si papi
Papá: Buen Viaje Hija

Cuando mi papá salio del cuarto Noah me miro con los ojos entre abiertos

Noah: a donde vaz de viaje ?
Miley: a canada
Noah: Encerio ? Con quien ?
Miley: Con Nick
Noah: Aww qe lindos...es mi cuñado favorito
Miley: Es tu unico cuñado
Noah: lo se ...& me traeras algo ?
Miley: Claro te traere muchas muchas cosas si ?
Noah: Si, Te pasa algo Miley ?
Miley: No, es solo qe me siento mal, no dormi bien anoche
Noah: Bueno pues tienes qe descansar
Miley Tienes razon princesa

Noah & Yo platicamos un Buen rato cuando mire el reloj ya eran las 3 de la tarde un rato mas con mi peqeña & ire a casa para hacer mi maleta.

CON NICK

Nick POV

Esta noche, espero queno falle el Plan, Miley es todo lo que necesito & ahora que la tengo no la puedo dejar ir. Esuche un munto de ruidos afuera de mi ofina al parecer hay problemas, mi secretaria Katy entro rapidamente parecia asustada.

Katy: Jefe afuera esta una mucha dice que le urge hablar con usted.
Nick: Te dije qe no qeria ver a nadien Katy
Katy: & Yo le dije qe usted estaba ocupado pero dice que si usted no sale ahora mismo ahora un gran escandalo para que todo el mundo se entere quien es usted
Nick: Quien es ?
Katy: Me dijo que es la señorita Gomez
Nick: Dejala pasar Katy

Ahora que es lo que quiere Selena, Lo nuestro termino hace semenas, esta chica esta mas loca de lo que yo pienso. Nada que ver como Miley ella es todo Sonrisas, & es mia, la puerta se abrio denuevo era Selena.

Sele: Quien Demonio te cres Nicholas - Grito Furiosa cuando entro a mi despacho

1 comentario:

  1. mmm bueno solo me resta decir ke... amo tu noves son increibles me encantan, son super tiernas y con muxxo drama y eso es lo ke me gusta de una novela ke tenga muxxisimo drama un favor sube el proximo video de got dyamite y obssesed las adoro y un matrimonio diferente solo puedo darle un 10 rotundo

    ResponderEliminar