Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas 02/ Capi 3

Tercer Capitulo




Nick POV

Abri la puerta, de la cocina venia un holor muy rico, deje mi maletin & camine a la cocina & la escuche cantar, rei, cuando atravece la cocina ella estaba preparando la comida se dio una vuelta para mirarme, perecia sompredida ,acaso ella no estaba esperandome a mi ? Seguro estaba esperando al imbesil con que esta saliendo, & en nuestra casa ?

Miley: Nick !? Que haces aqui..digo..bueno es muy temprano aun ...
Nick: Asi es (Asenti con la cabeza) Que estas preparando ?
Miley: (sonrio) Es pollo a la ''Cordon Blue''
Nick: Huele bien & tengo demaciada habre
Miley: me alegro ...
Nick: subire a cabiarme ( me aleje de ella estaba demaciado cerca como para soportarlo)
Miley: De acuerdo, cuano bajes esto estara listo (sonrio, esa sonrisa que podria matar a cualquier hombre)

Subi las escaleras entre a mi cuarto & cerre la puerta, ¿ Que estoy haciendo ? ¿ Que me pasa ? mi vida realmente apesta...Todo esto no me puede estar pasando a mi ...pero..no NO!. Busque una ropa comoda, suir con esto? ¿ Hacer el plan ? ¿ con que fundamento? Ella ..demonios!, me puse mi ropa & baje, todo estab servido ella me miro & sonrio nerviosa, ¿como pudimos llegar a esto? Aun habia tencion en el ambiente, acaso ella queria reponer su falta con una cena?

Miley: Tomo asiento Nick


asenti, me sente & ella servio la comida, enseguida tomo su lugar, empezamos a comer, ella no decia nada, era ahora o nunca me dije a mi mismo

Nick: Tengo algo qe decirte
Miley: A si ? (nerviosa, suspiro) Dime...
Nick: Tengo un negocio en Canada en 2 dias
Miley: Te iras a Canada ? (sorprendida)
Nick: Si, bueno nos iremos a Canada ...
Miley: Que ? Tu & Yo a Canada ? (no lo podia creer)
Nick: Si, solo seran 3 dias, me acompañaras a cenas importantes
Miley: Yo no..pero..no..pero porque ?
Nick: Pues eres mi esposa & ese negocio es muy importante para la empresa, tenemos que dar una buena imprecion.
Miley: No, yo no puedo ir a canada, esta muy lejos, hace mucho frio & tengo cosas que hacer aqui. (enojada)
Nick: No te estoy preguntando Miley, iremos, es tu obligacion. Que cosas tienes que hacer aqui ? Ver a tu amente ?

No puede contener eso ultimo, ella me lanzo una mirada , parecia realmente enojada se levanto de la mesa & tambien lo ise yo.

Miley: Eso a ti no te importa, No quiero ir & no ire
Nick: Recuerdas porque no casamos no? Me lo deves, Basta de tus cosas de niña mimada, iras conmigo quieras o no !
Miley: Te odio! Te odio! (subio a su cuarto corriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario