Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas Capi 1


PERSONAJES PRINCIPALES
Personajes (CHICAS) :
Miley Cyrus
Demi Lovato
Ashley Tisdale
Selena Gomez

Personajes (CHICOS):
Nick Jonas
Joe Jonas
Kevin Jonas
Cody Linley


CAPITULO NUMERO 1

MILEY POV:

El Dia mas Feliz de una chica se supone qe es el Dia de su Boda ? Ps no ese no es mi caso porqe casarme con un chico qe nisiqiera conosco ? Solo para '' Salvar la Familia'' solo por ello, El contrata dice solo 1 AÑO ! no mas !! Podre soportar un chico qe nisiqiera conosco? & qe hay de mi vida ? donde qedo yo ?

Ashley : Miley es hora de irnos, llegaras tarde al registro civil .. -(triste)
Miley: Estoy lista (ve a Ash & finje Sonrisa) Vamos !
Ashley: Pequeña porfavor no lo agas si no qieres, soy tu mejor amiga & se qe esto no qieres ...
Miley: & qien save lo qe yo qiero ?? Yo qiero esto Ashley Lo qiero (apunto de llorar)
Demi: Miley Ray Cyrus qe estas asiendo?? tarde mucho tiempo en dejarte hermosa no
arruinas tu maquillaje Linda ..(enojada & triste)
Miley: El Maquillaje o Mi vida ?? (llorando)
Demi: No llores Linda,Saves qe contaras con nosotras Simpre ! no lo agas si no qieres, todo estara bien !
Miley: (secandoce las lagrimas) Mi familia esta apunto de qedar sin nada, Gracias a
la familia Jonas esto no pasara, Lo qiero hacer, Lo tengo qe hacer, (abraza asus amigas)
Billy: (entra al cuarto Triste) Hija ! Lo lamento tanto ! Perdoname ! me podras perdonar algun dia ?? (muy triste)
Miley: (abraza a su padre) No tengo nada qe perdonarte (sonrie) Hoy es mi boda & no qiero verlos tristes, no me qiero poner trise ok?
Ashley : Miley !
Miley: SI ustedes sonrien Yo saldre d esta casa con una sonrisa Estamos ??
Ashley,Billy & Demi : Estamos !! (sonrien)
Billy: Tu madre estaria tan orgullosa de ti (sonrie)
Miley: Nunca la decepcionare ...

salimos de mi cuarto, era la ultima vez qe dormia ahi ? nose, ello hablaban & hablaban yo solo asentia y sonreia yo no qiero verlo triste por mi, esto es lo mejor, mi pequeña herma Noah estava afuera lucia tan linda con la canasta en brazos .. por ella estoy asiendo esto porqe nunca dejare qe nada malo le pase, NUNCA! Vamos miley si podemos ! solo sera un años UN AÑO.

Noah: WOW! te vez hermosa Smile !
Miley: & tu tambien peqeña ( le d aun beso en la frente)
Noaha: apuesto qe ese chico caera tan pronto & te vea, tu eres la mejor Miley (la abraza)
Miley: (sonrie) & Gracias ati soy la mejor peqeña
Billy: llegaremos 10 mintos tarde si seguimos asi ! Vamonos!

(todos suben a la camioneta & llegan al regrito civil, todos bajan menos miley)

Noah: Que pasa Miley ? estas lista ?
Miley: (sonrie sin animos) lo estoy ! (baja)
Billy: Te quiero Hija Mia, DIos te recompensara esto, tu lo veras (sonrie , le da el brazo &
la besa en la mejilla & caminan asia el registro civil)

MIENTRAS TANTO ADENTRO DEL REGISTRO CIVIL LA FAMILIA JONAS

Nick: & qe se cre esa chica? qe puede tenerme aqi esperando la horas qe qiera?
si ella es la qeria esto ! (enojado)
PapaJonas: NICHOLAS! no digas eso hijo, te he explicado las cosas! Porfavor Hijo !
Joe: si nick ! No hables asi de una chica !
Nick: Bien (Sorie) Casate TU con ella !! (enojado)
Joe: eres un poco hombre, pero esta bien, si eso qieres ...
Kevin: Joe tu no puedes, la chica es 5 años menor qe tu !! Nick solo porfavor comportate !
Nick: Ok! (se voltea & ve entrar a su Prometida) ....
Kevin: Ella es linda (sonrie) o es porqe todas las novias son lindas ?
Joe: Ella es Linda & sus amigas hermnas tambien (sonrie)
Juez : Ya estan todos ?
Billy: SI señor(entrega a Miley con Nick)

(el juez dice todo lo qe tiene qe decir & hace la ultima pregunta) x)

Juez : Señor Jonas Acpeta Usted a la señorita Cyrus como esposa ?
Nick : (mira a su familia , & depues a miley) ...Si Acepto.
Juez: Bien, Señora Miley Acepta Usded al Señor Jonas como Esposo ?
Miley: (apunto de llorar ve asu pequeña Noah )...... Si ... Acepto.
Juez: En virtud de la respuesta afirmativa de ambos, manifestada libremente entre todos los presentes en esta ceremonia civil y conforme a su voluntad, Los Declaro marido Marido & Mujer, Firmen Aqui.
Nick: (ve a Miley & Firma)
Miley: (ve a Nick & Firma)
Juez : Ahora si, Puede usted Besar a la Novia .
Nick: (mira a miley & se acerca a ella lentamente & le da un besos muy rapido pero Dura asta qe ella se separa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario