Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas 02/ Capi 2

SEGUNDO CAPITULO


CON MILEY



Miley: Le he contado que tengo un ...
Demi: Un amante !!!
Miley: eso se oye feo, no es mi amante, amante seria cuando lo ocultas o cuando la otra persona no lo sabe & no esta deacuerdo entiendes ?
Demi: No ,no entiendo, simpre te he dicho que Cody no me cae nada Bien Miley
Miley: Basta Demi, sabes como me siento ? Me siento la peor basura del mundo & ni siquiera tengo la culpa de esto !
Ashley: La tienes tu & Nick la tiene porqe no se dan cuenta de lo qe tiene enfrente ?
Miley: Nuestra relacion es es ..no es por amor, lo sabes, el tiene a selena ...
Demi: & tu cres qe la qiere enverdad?
Miley: Claro, El, nose esto apesta (triste)
Aheley: Tienen que areglar sus cosas ...acaso no te das cuenta de como el te ve ?
Miley: como me ve ?
Demi: Ella no se da cuenta, porqe se pierde viendo sus ojos, sus labio & sus rulos
Miley: Ya !
Ashley: Estoy en desacuerdo con esto El es tu esposo Miles..
Miley: El ni siquiera se enojo (con los ojos llorosos)
Demi: Las cosas que duelen no se asimilan rapido Miley ...
Miley: Lo se, pero .. (Suena el cel de miley ve el numero & hace una mueca)
Ashley: Contesta sabemos quien es ..
Demi: Terminalo Miley
Miley: Chicas porfavor (contesta el telefono)

En el Telefono:

Miley: Hola cody
Cody: Hola preciosa que tal tu dia ?
Miley: Pues bien..
Cody: te puedo ver?
Miley: No creo qe sea buena idea ahora
Cody: suce algo preciosa?
Miley: (no sabe sin contarle) Tengo algo que hacer, te marco luego Adios (cuelga)


Demi: Que aras ahora Miley?
Miley: No se, estoy perdida ...(llorando)
Ashley: Apuesto que tu corazon no lo esta (sonrie) Solo piensa todo esto & la respuesta la tendras ..(Sonrie & la abraza)
Demi: No olvides que anque no nos guste lo que decidas simpre estaremos ahi, para ti (la abrazo)
Miley: Gracias chicas, devo ir a ver a Noah Hoy llega a la ciudad..
Demi: Me la saludas porfavor & dile que la quiero mucho si ?
Miley: Si
Ashley: Dile que para nostros ella es muy importante, qe la quiero & pronto la ire a ver
Miley: eso la pondria muy feliz, hace tiempo que no las ve ...Me voy (se depide de ella)nos vemos luego chias La quiero & Gracias (se va)

CON JOE & NICK:

Joe: Vamos esta genial no ?
Nick: solo espero que funcione (Sonrio) & Si no ...
Joe: funcionara funcionara ya lo veras (sorio)
Nick: Esta noche le dire

TIEMPO MAS TARDE CON MILEY

Miley: Como estas princesa? (sentandoce a un lado)
Noah: Odio las quimioterapia, Las odio Miley!
Miley: Es para que te mejores, Tranquila si ? (la toma de la mano) Yo estoy contigo.
Noah: Te extrale tanto (sonrio devilmente) Odio ese hospital (triste)
Miley: Yo tambien te extraño (le toma la mano) Los hospitales simpre son feos..
Noah: Tengo un nuevo amigo (sonrie) Se llama Jesse tiene 6 años igual que yo
Miley: A si ? Cuentame de tu amigo (sonrie)
Noah: El tiene la misma enfermadad que yo ...es francia, habla tan chistoso (sonrie)
Miley: & te gusta ?
Noah: MILEY! TENGO 6 AÑOS! no puedo pensar en eso ahora (rie)



EN LA NOCHE EN CASA DE MILEY & NICK <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario