Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas Capi 9

CAPITLO 9

Depues de Hablar mucho con Demi, reian & se ponian tristes & se volvian a reir...
Miley fue alistarce para la cena, no se dejaria umillar denuevo por la Novia de Nick, asi qe se puso un vestido negro tan hermoso & sexi qe penso muchas veces antes ponercelo, dejo su cabello suelto, no se pinto mucho, ella amaba ir Natural..cuando Nick llego ella ya estaba lista.
Nick: Estoy Aqui!!! VAMOS MILEY!
Miley: No grites ...(bajando la escaleras)
Nick: O__O M-m-miley
Miley: Si (le sonrio tiernamente)
Nick: Luces Hermosa ...
Miley: (se sonrojo) Gracias !
Nick: (no dejava de verla) nose si devamos ir a esa cena ...
Miley: Porque? sucede Algo?
Nick: si...no..Vamos !
Nick & Miley llegaron a la cena, habia menos gente qe la anterior cena, parecia una reunion de trabajo con las esposas o novias de todos lo presente...Selena estab ahi penso Miley...Si la mirada matara Ella estaria 10 METRO BAJO TIERRA.
Ella vio a Cody...acaso es chico trabaja con Nick? Cody tampoco le quitaba la mirada...eso incomodava a Miley & al parecer a Nick.
Miley: Voy al Tocador ..
Nick: Te acompaño
Miley: (ri) encerio? entraras conmigo? (rio denuevo)
Nick: No, te esperare Afuera...
Miley: no necesito un guarda espaldas no me pasara nada Nick..solo voy al tocador..
Nick: Ok! estare con unos amigos...cuando termines me vaz a buscar & no iremoss ya ok?
Miley: Si jefe! (se burlo & camino asi el baño)

Cuando Miley entro al tocador Selana la sigio..
Selena: Hola linda!
Miley: Hola
Selena: mmmm...si no conociera porqe estas casada con Nick juraria qe estas enamorada de el..
Miley: Descuida no temas de mi..
Selena: no temo de ti, soy mas hermosa qe tu...aunqe intentes verte linda, no me superaras..
Miley: estas equivocada...
Sele: no lo estoy, te gusta Nick verdad?
Miley: no me gusta!
Sele: Ok, pero si vuelvo aver qe le coqueteas, me las pagaras
Miley: (rio) Disculpame por coquetear con tu amante,Perdon disculpame por Coquetear con mi marido! (sonrio)
Sele: El esta conmigo, Ayer se qedo a Dormir en mi casa, lo notastes? (sonrio)
Miley: No, no lo note
Sele: & esta noche te dejara en casa & vendra a dormir a mi casa
Miley: No me importa
Sele: parece qe si (dijo burlanamente)
Miley: tu & nick pueden hacer lo qe qiera, no me importa & disculpa me tengo qe ir (se va)

Miley Busco a nick el estaba esparando asi qe rapido salieron de la cena, el camino ha casa no hablaron,cuando llegaron miley estaba furiosa, Era muy dificl vivr con Nick asi.

Nick: Tardastes tanto tiempo...
Miley: Me encontre con tu amiga, con tu novia o lo qe sea (enojada)
Nick: Selena? mmm..
Miley: Si, por favor dile a tu novia amente o lo qe sea qe no se meta conmigo ok?
Nick: Miley yo...
Miley: Buenas Noches -(se va a su cuarto & azota la puerte)
Nick: Miley abre (tocando la puerta)
Miley: NO! ya es tarde no qerras no te deje entrar a su casa verdad? No te abrire asi qe por favor dejame dormir!
Nick: NO! ABRE!
Miley: NO! VETE!
Nick: eres infatil !
Miley: SI lo soy, disculpame asi soy yo!!
Nick: Me da igual, no te rogare!
Miley: no te estoy pidiendo qe lo agas!!!
Nick: Miley Ray Cyrus ABRE LA PUERTA!
Miley: (abre la puerta) Qe? (con los ojos llorosos)
Nick: Estas llorando?
Miley: Importa? Estoy cansada podemos discutir mañana?
Nick: Miley yo...
Miley: Buenas noches Nick (cerro la puerta) Quiero estar sola (grito)
Nick: Te acompoña a estar sola
Miley: No, Buenas Noches!
Nick: Buenas noche ... Sra Jonas(susurro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario