Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas Capi 5

CAPITULO 5//

Miley acostada en su cama hablando sola ..

Miley: Lo aras porqe soy dueño de ti (imitando la voz de nick) (rie sin humor) Estupido!! qe se cree !!! AAAAAAAAAAH! LO ODIO! pero Ok.. Yo soy tu esposa Nick..pero si eso qieres eso Tendras ...(apaga la luz & se duerme)

A LA MAÑANA SIGUIENTE
El celular de Miley empieza a Sonar ..ella se levanta y contestas sin ver el numero..

Miley: Bueno..si ? (adormecida)
xxx: te tenemos una noticia!!
Miley: Demi ?? eres tu ??
Demi: si!!! Ashley acava de llamarme de Europa..
Miley: Ok? qe sucede? Le paso Algo?
Demi: No ella esta bien..pero No te lo dire por telefono..mejor ..ya desayunates ?
Miley: me akavas de levantar..
Demi: UGH! lo lamento .. no vemos en el Cafe de mi Mamá Ok? en veinte ..
Miley: si, Ok.. en Veinte minutos estoy ahi ...(cuelga)

Miley se baño & se alisto repidamente ..no vio a Nick por niuna lado..talvez se fue a trabar penso ella...tomo la llaves de su auto & manejo asta El cafe de la mamá de Demi
cuando llego ahi pudo ver a su Amiga sonriendo & aciendole señas ...camino asi ella

Miley: Bien, qe paso ? (se sento)
Demi: Hola! Buenos Dias !
Miley: Grr! Hola!! Que paso ...
Demi: Recuerdas cuando te conocimos Ashley & yo En Europa..??
Miley: (rie) Si recuerdo ..eramos una nenas ..
Demi: (rie) Si, Yo estudie Arquitectura..Ashley Medicina.. lo que nuestros padres no mandaron ...pero tu estudiabas Modelaje..lo que ati te gustaba..
Miley: si... extraño la pasarelas ... era mi vida..
Demi: Pues ya no la extrañaras Mas !!!
Miley: qe?? como ?? (sonpredida)
Demi: Ashley consigio una Audicion para tiii!!! la mejor amiga de su mama
presentara una coleccion de Primavera ...& Qieren una Imagen para el anuncio esas cosas ..nose como se llaman..
Miley: Si, ya se...como? & Yo are la Audicion ? como? como? enverdad? (abraza a Demi)
Demi: Si ! Ashley enseño tus fotos a la tipa de la campaña ... ella quedo encantada
con tu..tu..tu ammm...esa cosas de salir bien en las camaras..presencia??amm..bueno no importa. Aras la Audicion ..
Miley: OMG! OMG! OMG! dile a Ashley qe muchas muchas Gracias & algun dia le devolvere el favor ...(feliz)
Demi: Se lo dire.. Ya te veo ati como la modelo..tu foto en todas la revistas..en todos lados..WOW! & yo dire.. MI MEJOR AMIGA ES LA IMAGEN DE ESA CAMPAÑA!(rie)
Miley: (rie) & Cuando seran las Audiciones ??
Demi: Mañana a las 8 ..en '' Avenue ''..esa escuela de modelaje .. asi se llama no?
Miley: WOW! Encerio? si ..mañna? No estoy ista !
Demi: Lo estas.. estas muy hermosa..cuerpo perfecto..cara perfecta..qe mas qieres?
Miley: (rie) Esta bien.. Muchas Gracias tu y Ashley son las mejores !
Demi: lo somos? si si lo somos ..Bueno desayunamos?? tengo ambre ..
Miley: Si, voy al tocador ..(sonrie)
Demi: (rie) Te pido lo mismo de simpre ?
Miley: Lo mismo ! (rie & se va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario