Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas Capi 3

CAPTILO 3 //

Miley compro un lindo vestido negro ... Demi la ayudo a alistarse cuando dieron las 7
Demi abandono la casa de Miley. Miely esparaba impaciente..

Nick: Es Hora de Irnos...
Miley: A donde vamos ??
Nick: (ve a miley de pies a cabeza) Iremos auna Cena, mi padre nos mando..en su representacion ..
Miley: No estoy lista..
Nick: Si si lo estas!
Miley: qiero decir qe aun no estoy prepara para presentarme ante tanta Gente junto contigo ..
Nick: & Cres qe yo si? VAMOS!
Miley: esque ..
Nick: Esque NADA! Acturemos como si nos qisieramos tanto.. Tu seras Julieta & yo sere Romeo
Miley: NO! Romeo Murio...
Nick: Julieta Tambien...
(Nick & miley se dirijiero a la Fiesta Nick la trataba bien delante de la gente, pero cuando estavan solos la ignoraba terriblemente asta que una chica llego a interrumpirlos)
xxxx: Hola,( le dio un beso a Nick serca de la boca) Hola(le dijo a miley matandola con la mirada)
Nick: (rio) Hola! como estas Selena?
Selena: Bien, & tu lindo ?? ummm... Ella es tu ''Esposa''
Nick: Si , es Miley
Selena: Un gusto en conocerte Querida (finjiendo sonrisa)
Miley: El gusto es mio (sonrio)
Selena: & bien me permites un rato a tu marido ??
Miley: Si..esta bien ...
Nick & Selena se fueron hablar a otro lugar un rato depues Miley los perdio de vista ella espero un largo rato pero Nick nuna llego de nuevo, ella se sentía tan mal, qe mejor salio de la fiesta, se dirigió al patio.. se sentó una banca & comenzó a llorar...pero alguien interrumpió su llanto..
xxx: Hola, mmm.. estas llorando?? Puedo ayudarte en algo ?
Miley: (secandoce las lagrimas) No, estoy bien..Gracias!
xxx: no parece qe estés bien ...en verdad te sucede algo?
Miley: nada qe no pueda solucionarse (finje sonrisa) Gracias!
xxx: de acuerdo, segura?
Miley: (rie) Si Gracias!
xxx: Ok, te dejo (sonrie)
Miley: Esta bien Gracias por preguntar ...
xxx: De nada...& como te llamas ?
Miley: (sonrie) Miley Cyrus ...
xxx: Lindo nombre... un placer conocerte Miley mi nombre es Cody Linley (sonrie)
Miley: El placer es mío & Gracias de nuevo ...
Cody: creo que debes entrar esta siendo un poco de frio aqui no cres ??
Miley: Si tienes razón ...en un momento entrare
Cody: espero verte de nuevo... Hasta pronto (sonríe & se va)
Miley se retoco el maquillaje & entro de nuevo.. No veia a Nick por ni un lado, asi que se sentó a esperarlocuando Nick llego..parecía que estaba realmente feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario