Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas 02/ Capi 4

Cuarto Capitulo


MileyPOV

Hable con Ashley & Demi para contarles lo sucedido esta noche pero solo Hablaban de lo bien que me cairia salir de Viaje ...con Nick, Aveces las quisiera matar a esas dos.
Despues de pasar una mala noche intentando dormir Porfin me levante de mi cama, Me meti a Bañar pensado en Nick & el Maldito Viaje ese ... Hasta me senti un poco mal, la cebeza me dolia & tenia sueño, cuando termine de bañarme & de areglarme baje a la cocina esperando no ver a Nick ahi...Bueno a quien engaño, Claro que lo queria ver, me estoy acostumbrando a El...El leia el periodico en cuanto noto mi precensia lo dejo a un lado.


Nick: Bueno Dias Sra Jonas
Miley: Que tienen de buenos ?
Nick: Pues te dire que prepare tu desayuno
Miley: Seguro me quieres matar no es asi ? Gracias No quiero desayunar contigo
Nick: Pues estas de suerte porque yo ya me voy, Te prepare Huevos a la Mexicana son mis favoritos espero & te gusten
Miley: Gracias...Supungo
Nick:& no, no te quiero matar...supongo
Miley: Tonto ! Cuando Nos vamos ?
Nick: Esta noche
Miley: Demonios
Nick: Ire a la Oficina por una cosas, saldras ?
Miley: Claro ! qe piensas qe solo tu tienes cosas que hacer ?
Nick: Que cosas puedes hacer tu ? - se rio - No ya encerio, nos vamos esta noche, espero que estes lista antes de las 7
Miley: Deacuerdo ... Querido - dije en tono de sarcamo- Lo qe tu ordenes.
Nick: Miley Miley Miley.... Te veo alrato



Nick salio de la casa...si ''No te queria matar...supongo'' Ha Ha Ha Sera el peor viaje de toda mi vida, termine de desayunar tome de la llaves del auto & maneje hasta casa de Demi, la ama de llaves me dejo entrar, cami asi su cuarto cuando entre ahi no podia creer lo que mis ojos veian

Miley: Demi ?
Demi: Miley - Dejo de besar al chico, no, no puedo creer era Joe el hermana de Nick mi cuñado & mi mejor amiga.
Joe: Miley ...Yo..nosotros.

Miley: No entiedo ustedes dos andan ? o que pasa?
Demi: Joe puede dejarnos solas, tengo que hablar con Miley
Joe: Claro Hermosa - Beso a Demi, me sonrio & salio de habitacion, ahora no comprendo nada
Miley: WOW! Que fue eso ?
Demi: Mi Novio ...El & Yo estasmos saliendo Miles
Miley: Encerio ?
Demi: Si, hace meses que salimos
Miley: No me habias dicho Demi
Demi: Miley disculpame si no te dije lo de nuestra relacion,eres mi mejor amiga & lo lamento.
Miley: Esque porque no confiastes en mi ? Yo te simpre te cuento toda mi vida & tu no confias en mi ?- No puedo creer mi mejor amiga me escondia a su novio. Demi me miro & despues agacho la mirada.
Demi: Tu tienes cosas mas importante qe saber hacerca de mi vida amorosa, pense qe te enojarias ya que pues ando con tu cuñado ...
Miley: Pensastes eso ? Tan poco me conoces ?
Demi: Miley Yo no...Ash & Yo platicamos hacerca de esto & ...
Miley: Ashley lo sabia ?

Demi asintio con la cabeza, Me ocultaron eso, se siente feo saber qe tus mejores amigas te ocultan cosas, esuche qe Demi seguia hablando pero no preste atencion, talvez era la decepcion ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario