Algo Mas :)

NileyJemi

NileyJemi
Es Verdadero Amor (L)'

sábado, 5 de junio de 2010

Algo Mas Capi 10 Fin de Temporada

''CAPITULO 10 - FIN DE TEMPORADA''


A la mañana Siguiente :

Miley POV:

El Despertador Sonó, Son las 9 am, Nick se abra ido a casa de Selena ? Espero qe no, porque ese chico no se da cuenta que estar CASADOS significa 2 PERSONAS NADAMAS! Pero no lo culpo, el fue Obligado a casarse conmigo. Espero un Día me perdone, El es tan Lindo, su cabello es lindo, sus ojos son lindos, sus sonrisa es linda... NO MILEY NO PIENSES EN NICK ! Que estas asiendo ??. Bueno, Que Are Hoy entonces ?? Avenue no ha llamado Seguro no llamara... No soy Buena Modelo ..Lo Mejor es darme un buen baño de Burbujas!!!

- Miley se metió a bañar, cuando salió fue al su Armario por un lindo vestido, cuando busco una Tarjeta callo en sus pies & ella la recogió & sonrió.

Miley POV:

La Tarjeta de Cody, Le llamo ? Amm..Después de todo le debo una Camisa no ?


En el Teléfono:

Cody: Bueno Cody Linley, Quien Habla ?
Miley: Hola Cody, Soy Miley me recuerda ? (nerviosa)
Cody: Miley! claro que te recuerdo
Miley: Hablo para ver lo de tu ..
Cody: Si, quieres tomar un café?
Miley: pero tengo que pagarte tu camisa...
Cody: Hablamos sobre eso ahí, te parece?
Miley: amm... Está Bien.
Cody: Nos vemos en el Café donde nos topamos la Otra vez sí ? En Media Hora?
Miley: Ok. Te veo ahí en Media Hora

MEDIA HORAS MAS TARDE EN EL CAFE:

Cody: Ayer te vi con Nick Jonas (serio) Eres su novia ?
Miley: No...
Cody: (suspiro) Me alegro..Nick no es amigo mío..pero que asías ahí con él ?
Miley: Es mi ..mi..Mi esposo
Cody: (trago saliva)
Miley: lo conoces ?
Cody: conocer a Nick Jonas? es el hombre más orgulloso que he conocido (serio)
Miley: No se :/
Cody: Creo que tal vez ya te allá hablado de mi ?
Miley: Nick? de ti? Yo & Nick no hablamos ...de ti
Cody: Yo & Nick no somos amigos, Mi empresa compite contra la de El
Miley: Enserio? mmm.. Bueno entonces creo que debo retirarme no creo que queras seguir hablando conmigo.
Cody: No, Porque no?
Miley: pues soy la esposa de Nick
Cody: Nick sabe que nos conocemos?
Miley: No, el no ..
Cody: perfecto! no lo sabrá (sonrió) Asi nos evitamos problemas no?
Miley: si, está bien (sonrió)

CON DEMI :

Demi POV
Me levante, según mi Reloj son las 11 de mañana, El ensayo de banda es mas tarde, Que Are ? Llamare a Miley & Despues a Ashley que sería mi vida sin esas dos chicas ? Mi celular sono,umm numero desconocidoi¿, Contesto? Ok si ...

Demi: Bueno?
xxx: Hola Demi ?
Demi: Si, Quien Habla?
xxx: Soy Joe Jonas. Me Recuerdas ?
Demi: Si, Paso Algo Joe ?
Joe: nO, Porque lo preguntas?
Demi; Porque me estas llamando?
Joe: Pues...Yo..Este..
Demi: Si ?
Joe: Quieres Salir conmigo esta Noche ?
Demi: (sorprendida) Co-como?
Joe: Una cena, esta noche (sonrie)
Demi: Quien te dio mi Numero ?
Joe: Lo tome prestado, Aceptas ?
Demi: Me dirás quien te dio mi numero ?
Joe: En la cena (sonrie)
Demi: Esta Bien, Esta noche, (sonrie)
Joe: Te veo en el Restaurante ''Kíes'' a las 8 pm te Parece ?
Demi: Si, Esta Bien. Nos vemos en la noche.
Joe: Ok, te espero, no me dejes plantado si ?
Demi: amm... (ríe) No, claro que no. Está en la noche, Adiós
Joe: Adiós Demi. (sonrie) (Jemi Cuelgan)

3 MESES DEPUES


Nick POV

Llegue a mi casa un poco más temprano, tenía tantas ganas de ver a Miley & su sonrisa que hace que todo lo malo de mi Día desaparesca. Cuando entre a la casa, no la vi por ni un lado, subí a su habitación pero tampoco estaba...Donde estas Smile? Marque a su Celular pero me mandaba a Buzón. Que está pasando? No es la primer vez que llego a casa & Miley no está. No quiero pensar que lo que dicen Joe & Kevin es cierto..No Miley no puede estar saliendo con otra persona...MILEY NO! Ella NO !! esta noche esperare hasta que ella llegue. Me tiene que dar Explicaciones.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! DONDE DEMINOS ESTAS MILEY?

4 Horas Más Tarde ...


Miley llego a su casa, Cody la dejo una cuadra antes para que nadie sospechara, ''Tal vez Nick todavía no ha llegado'' pensó Miley, Abrió la puerta de Su casa silenciosamente & la cerro muy despacio cuando voltio sintió un escalofríos.

Nick: Porque llegas Hasta ahorita Miley ? -(Muy Serio)
Miley: Yo-Yo--Este Demi ..Estaba con Demi
Nick: No mientas, de dónde vienes ?
Miley: Sucede Algo Nick ? (nerviosa)
Nick: mi esposa llega TARDE A SU CASA!! te parece que pasa Algo ?
Miley: Solo se me izo tarde Nick ok? (nerviosa camino hacia su cuarto pero Nick la tomo del brazo)
Nick: Me vas a decir donde dóminos estabas AHORITA (furioso)
Miley: SUELTAME!! ME LASTIMAS IDOTA! (intentado zafarse.)
Nick: Donde estabas Miley?
Miley: Para que quieres saber?
Nick: Soy tu esposo! por eso quiero saber, Ahora Dime donde estabas?
Miley: no te diré! (enojada)

El Celular de Miley empezó a sonar, ella se puso más nerviosa Cody siempre la llamaba depuse de dejarla en casa. Seguro era él. Miley miro su celular & después a Nick.

Nick: No vas a contestar?
Miley: NO!
Nick: porque no? puede ser importa tente..
Miley: No lo es...
Nick: Dame el teléfono..Yo contesto
Miley: NO!
Nick: Porque no? Que escondes Miley? Es tu amante verdad?
Miley: NO-NO-N-O ! Amante? no! (nerviosa)
Nick: Es el, contesta, o contesto yo ? (furioso)
Miley: NO, (Miley empujo a Nick & corrió a su cuarto & puso seguro)


Nick: MALDITA SEA MILEY! HABRE LA MALDITA PUERTA AHORA! (tocando muy fuerte)
Miley: NO!
Nick: Romperé la puerta si no Abres ahorita!(furioso)
Miley: Que quieres, Déjame en paz (llorando)
Nick: Dime la verdad! eso quiero ! (gritando)

-Miley abrió la puerta & miro a Nick

Miley: Quieres la verdad?
Nick: Si! (enojado)
Miley: Esta bien,! (Secando sus Lagrimas) Hace 3 Meses Que estoy Saliendo con una Persona. Eso Querías Saber? Pues Ya lo sabes! AHORA LARGO!!


FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario